T&I Sinergia, C.A.

Acerca de nosotros

Acerca de TIS

Presentación

10 años de experiencia

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia que ofrece soluciones integrales y especializadas destinadas a responder las necesidades de nuestros clientes en tecnología de información, redes e infraestructuras de comunicación, seguridad electrónica y automatización.

T&I SINERGIA es una empresa que nace en Noviembre del 2011, con el fin de formar parte de un grupo de empresas que se dedican al diseño y dirección de proyectos para la construcción, instalación, puesta en marcha y validación de áreas, equipos, procesos, sistemas e infraestructura para el sector relacionado con las ciencias de la salud. Combinamos la ingeniería y tecnología para crear soluciones que facilitan y mejoran la calidad de vida de nuestros clientes. 

¡Confía en nosotros!

En T&I SINERGIA, queremos darte el mejor servicio y las mejores tecnologías, contáctenos y deje en manos de profesionales sus proyectos tecnológicos.

Nuestro norte

Misión

Ofrecer soluciones integrales y especializadas destinadas a responder a las necesidades de nuestros clientes en tecnología de información, redes e infraestructuras de comunicaciones, seguridad electrónica y automatización.

Visión

Consolidarnos como una empresa que ofrece soluciones innovadoras en tecnología de información, redes e infraestructuras de comunicaciones, seguridad electrónica y automatización, siendo reconocidos por nuestros clientes a través de relaciones comerciales perdurables en el tiempo.

Valores

Nuestro mayor valor es creer que ¡en Venezuela es posible!

Abrir chat